Estrategias de redes sociales para empresas
Hoy en día, las redes sociales son la fuente a la que recurren la gran mayoría de usuarios para informarse sobre una determinada empresa y, de esta forma, tomar una decisión de compra o contratación. Es por eso que, para nosotros, mantener una comunicación clara y cuidada resulta clave para impactar de forma positiva en la comunidad.
¿Cómo trabajamos?
Nuestra gestión al mando de tu estrategia online será proactiva y dinámica. A través de un contacto casi diario, transmitiremos la esencia de tu negocio para mantener informada a tu comunidad.
La creación de contenido digital es otro de los pilares indispensable de nuestra forma de trabajar, de forma que, de manera habitual, visitaremos tu negocio para realizar sesiones fotográficas con las que publicar en redes sociales.
Lo que haremos
Estas son algunas de las tareas principales que llevaremos a cabo cuando estemos a la cabeza de tu estrategia de marketing digital, siempre en base a tus objetivos y teniendo como base tu identidad de marca.
Estrategia y planificación
Análisis de tu marca, competencia, público objetivo, diseño de estrategia personalizada y selección de plataformas.
Creación de contenidos
Diseño gráfico, fotografía y producción de vídeo adaptados a cada plataforma.Así como también desarrollo de publicaciones que impacten con tu audiencia y reflejen la voz de tu marca.
Gestión y seguimiento
Publicación y seguimiento de las publicaciones. Análisis de tendencias para adaptar la estrategia en tiempo real.
Publicidad
Diseño, ejecución y optimización de campañas publicitarias segmentadas para llegar al público objetivo.
Análisis e informes
Seguimiento y análisis de las métricas clave para el negocio.
Preguntas frecuentes
Abarca desde la creación de un calendario de contenidos adaptado a tu marca, hasta la publicación y monitorización de estos. Nos enfocamos en estrategias que busquen conseguir los objetivos marcados por la empresa e incrementar el compromiso de la audiencia. Además, crearemos contenido digital de calidad que optimice tu presencia en redes sociales, mejorando así la percepción que tienen los usuarios de tu marca.
La frecuencia de publicación se determina según las necesidades de tu marca y las mejores prácticas para cada plataforma. En base a esto, elaboraremos una propuesta que se ajuste a tus necesidades para encontrar el equilibrio perfecto.
En este punto intervienen distintos factores: inversión publicitaria, facilidad para la creación de trends, popularidad del sector… No obstante, evaluaremos el rendimiento utilizando métricas clave como el alcance, engagement, conversiones y crecimiento de seguidores.